Nosotros
Nuestra Historia
hola! Soy Oriana, creadora de Oohlala Bistro junto a mi madre, Yliana. Soy abogada de profesión y amante de los negocios, postres y aperitivos artesanos.
Desde pequeña me he visto involucrada en el mundo de los postres. La decoración de una tarta, la mejor técnica para la elaboración de un diseño o adecuando una simple receta “A la receta perfecta” Y así he crecido, entre harinas, utensilios y mucha azúcar, viendo a mi abuela y a mi madre hacer de un dulce, un arte. Ya han pasado algunos años y yo he seguido sus pasos, materializando un sueño que ellas sin propósito inculcaron en mi, desde mi niñez (afortunadamente) después de años desempeñando esta hermosa profesión seguimos innovando recetas y aprendiendo día a día.
¿Mis tutoras?
Mi abuela y mi madre a quien les estoy agradecida por ser las pioneras de esta pasión que emana dentro de mi al colocarme el delantal y decir “manos a la obra”. Todo en lo que se ha convertido Oohlala Bistró es gracias a ellas, a sus enseñanzas, su profesionalismo y su gran pasión por hornear deseos.
Nos honraria crear momentos deliciosos y sorprendentes para su próximo evento o celebración.
Con amor
Yliana & Oriana.