Sobre Nosotros:

IMG_7003
a336bd83-4aec-495b-a567-53b23f4e6e5b
hola!
 

Soy Oriana, creadora de Oohlala Bistro junto a mi madre, Yliana. Tengo 25 años, soy abogada de profesión y amante de la repostería.

Desde pequeña me he visto involucrada en el mundo de los postres. La decoración de una tarta, la mejor técnica para la elaboración de un diseño o adecuando una simple receta “A la receta perfecta” Y así he crecido, entre harinas, utensilios y mucha azúcar, viendo a mi abuela y a mi madre hacer de un dulce, un arte. Ya han pasado algunos años y yo he seguido sus pasos, materializando un sueño que ellas sin propósito inculcaron en mi, desde mi niñez (afortunadamente) después de años desempeñando esta hermosa profesión seguimos innovando recetas y aprendiendo día a día.

Mis tutoras? Mi abuela y mi madre a quien les estoy agradecida por ser las pioneras de esta pasión que emana dentro de mi al colocarme el delantal y decir “manos a la obra”. Todo en lo que se ha convertido Oohlala es gracias a ellas, a sus enseñanzas, su profesionalismo y su gran pasión por hornear deseos.

Nos honraria crear momentos deliciosos y sorprendentes para su próximo evento o celebración.

Con amor
Yliana & Oriana. 

27

noviembre 2019