Oohlala Bistro

Tartas Personalizadas

Las tartas personalizadas son diseños exclusivos para cada cliente donde puedes elegir el sabor, el relleno y la decoración que más te guste. Diseña junto a nosotros la tarta de tus sueños y haz de tu celebración o evento algo súper especial y delicioso.

Cheescake

La Tarta de queso es un postre sencillo de elaborar y muy famoso en cualquier lugar que te encuentres, es un dulce muy versátil y de un amplio paladar. En Oohlala elaboramos esta rica tarta de queso sobre una base de pasta quebrada, acompañada de queso philadelphia, huevos, azúcar y otros ingredientes que pueden variar.

Red Velvet Amercana

Deliciosa tarta de terciopelo rojo, rellena en capas y cubierta de un glaseado fresco y cremoso a base de queso philadelphia, mantequilla y azúcar glas. Esta tarta en particular tiene algunos métodos específicos a la hora de su elaboración para conseguir un bizcocho perfecto, la reacción del vinagre ácido y el suero de leche tiende a revelar mejor las antocianinas en el cacao. Esta tintura natural dio el nombre Red Velvet.

Tarta Triple de Chocolate

El chocolate nunca puede faltar, el es nuestro primer invitado para toda celebración. Oohlala se complace en presentarles este delicioso y esponjoso bizcocho de chocolate relleno de buttercream de chocolate, cubierto de un rico y suave ganache que hace de su textura algo delicioso.

Conoce todas nuestras tartas y precios.

Pide Ahora

Contacto

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
Hola ¿en que podemos ayudarte?